Detenido por presuntamente agredir y amenazar con un cuchillo a su pareja en Granada
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 29 años, con antecedentes, acusado de agredir y amenazar con un cuchillo a su pareja en Granada y de traficar con drogas.
Las indagaciones tras la detención condujeron a intervenirle 210 gramos de marihuana y 13 envoltorios de cocaína con un peso de unos siete gramos que estaban escondidos en diferentes lugares del bloque.
El presunto autor de los hechos pretendió huir del lugar, si bien la actuación policial impidió que no llegara más allá del portal del inmueble, según informa la Policía en una nota.
El dispositivo policial se puso en marcha nada más recibirse una llamada en la Sala del 091 comunicando que estaban agrediendo a una mujer en una vivienda del barrio granadino del Zaidín. Una de las patrullas policiales que se acercó a la vivienda localizó al presunto autor saliendo por el portal de la vivienda de forma apresurada, ya que momentos antes se había percatado de que su pareja había llamado por teléfono informando de lo que estaba ocurriendo.
Los agentes recabaron diferentes testimonios y datos que determinaron que momentos antes presuntamente había agredido y amenazado con un cuchillo a su pareja y que en diferentes partes del inmueble ocultaba cantidades de droga (marihuana y cocaína), sustancias que utilizaba supuestamente para vender a terceros.
Por todo ello fue detenido y trasladado a dependencias policiales por una patrulla mientras otra dotación de agentes traslado a la mujer hasta un centro médico, donde recibió asistencia.
El detenido fue puesto posteriormente a disposición de las autoridades judiciales competentes de Granada.