Detenido por presunta agresión y robo con violencia a un conocido tras citarlo en su casa

En la denuncia, la víctima manifestó que un conocido lo había citado en su domicilio para que le prestase 20 euros

Policía Nacional
El detenido tenía en vigor una reclamación judicial por un hurto | Foto: Archivo GD
Gabinete
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 40 años con antecedentes policiales como presunto autor del robo con violencia de 250 euros que habría cometido en su domicilio contra un conocido al que habría golpeado con un palo en diversas partes del cuerpo y la cabeza. Al detenido le figuraba en vigor una reclamación judicial para personarse ante el juzgado de instrucción número siete de Granada con motivo de un hurto.

En la comisaría de distrito sur de Granada se recibió una denuncia en la que un varón manifestó que un conocido lo había citado en su domicilio para que le prestase 20 euros. Según el contenido de la denuncia, una vez que la víctima estuvo en la vivienda, situada en el centro de la ciudad, fue golpeada por el varón con un palo en diversas partes de su cuerpo y en la cabeza.

Como consecuencia de esta agresión, perdió el conocimiento y al despertarse, se vio solo y sin los 250 euros que llevaba tras haber cobrado un dinero por un trabajo. Acto seguido se dirigió a pie hasta el centro de salud más próximo, donde lo derivaron hasta un centro hospitalario. Una vez que fue atendido de las lesiones que presentaba en la cabeza y en un pie, le pautaron un tratamiento y le dieron de alta.

Agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada iniciaron las investigaciones que llevaron a la identificación del presunto autor del robo con violencia y las lesiones, el cual fue posteriormente detenido. En ese momento manifestó su deseo de denunciar a su vez al denunciante, también por lesiones.

Al detenido le figuraba en vigor una reclamación judicial para personarse ante el juzgado de instrucción número siete de Granada motivada por un hurto, y tras su detención, ha pasado a disposición de la autoridad judicial.