Detenido por un robo con fuerza en un restaurante de Pulianas
La rápida actuación policial ha permitido que el detenido fuera sorprendido por una patrulla cargado con las dos garrafas de aceite sustraídas
La Guardia Civil ha detenido a un individuo de cuarenta años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza perpetrado en un conocido restaurante de un centro comercial de Pulianas.
Durante la madrugada del pasado día 31 de octubre el gerente del restaurante se puso en contacto con la Guardia Civil para denunciar que había saltado la alarma del establecimiento y que a través de las imágenes de las cámaras de seguridad había visto a un individuo romper una ventana, acceder al interior y robar una tableta y una caja con dos garrafas de aceite de la cocina.
La Guardia Civil envió rápidamente a la patrulla de Maracena al centro comercial. Los agentes recorrieron las calles cercanas al restaurante y descubrieron a un hombre que caminaba cargado con una caja. Tras identificarlo, comprobaron que la caja que cargaba contenía las dos garrafas de aceite robadas poco antes en el restaurante, por lo que procedieron a su detención.
El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Granada.