Detenido tras ser sorprendido cuando robaba en una nave industrial de Churriana de la Vega
Las herramientas recuperadas por la Guardia Civil se le han devuelto al propietario de la empresa
La Guardia Civil ha detenido a un individuo de 32 años sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas tras ser sorprendido por una patrulla del puesto principal de Armilla en el interior de una nave industrial de Churriana de la Vega.
Después de que saltara la alarma un una de las naves industriales del municipio de Churriana de la Vega, una patrulla de la Guardia Civil de Armilla se dirigió al lugar inmediatamente y al llegar los agentes comprobaron que el candando de la puerta de entrada a la nave estaba roto y la puerta abierta. Estos, tras adoptar las medidas de seguridad pertinentes, entraron en la nave y momentos después descubrieron dentro a un individuo con la cara tapada con una bufanda tubular de color marrón cargado con varias herramientas en las manos. Al preguntarle qué hacía dentro de la nave, el detenido confesó a los agentes que había entrado a robar.
Las herramientas recuperadas han sido devueltas al propietario de la empresa y el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Granada.