Detenido tras estrellar su coche, darse a la fuga y superar la tasa de alcohol permitida
Los hechos ocurrieron sobre las 4:00 horas de este domingo y la maniobra de retirada del vehículo de la rotonda de plaza Rotary fue complicada
Un conductor ebrio sufrió un accidente el pasado 7 de febrero, cosa que le volvió a suceder en la noche del pasado domingo. La Policía Local de Granada ha informado del suceso en su perfil de Twitter, indicando que el turismo que conducía el hombre se salió de la vía, estrellándose en una de las salidas de la rotonda situada en la plaza Rotary, junto al Palacio de Congresos.
Los hechos ocurrieron sobre las 4:00 horas de este domingo. El conductor, junto a los otros acompañantes del vehículo, se dieron a la fuga a pie, huyendo del lugar. Sin embargo, poco después, la unidad local policial los identificó y le practicó la prueba de alcoholemia al conductor, cuyos resultados superaron la tasa máxima permitida (0,25 miligramos por cada litro de aire espirado), según han contado fuentes de la Policía Local a GranadaDigital. El hombre pasó a disposición judicial por un delito contra la seguridad vial.
La maniobra de rescate del vehículo fue muy complicada debido a la situación en la que se encontraba, entre varios árboles y farolas. Así, el turismo fue retirado por la grúa a las 8:00 h., aproximadamente.
Anteriormente, a principios de febrero, sucedió algo similar y el conductor pudo darse a la fuga del lugar del accidente sin ser descubierto posteriormente. Esta vez, como dicen desde la Policía Local en su Twitter, "no tuvo tanta suerte" y completan la publicación con el hashtag "#Karma".
El día 07/02/22, el conductor de este coche tuvo un accidente y se dio a la fuga…
La noche del sábado, después de tener este accidente en pl. Rotary, también se dio a la fuga, pero esta vez no tuvo tanta suerte.
Conductor ebrio y #PotencialHomicida que irá al juzgado.#Karma pic.twitter.com/o4ayyifl8Q— POLICÍA LOCAL GRANADA (@PoliciaGr) April 4, 2022