Detenido tras presuntamente estafar a dos personas a las que le prometió trabajo a cambio de dinero
Los estafados han denunciado en el Puesto de la Guardia Civil de Santa Fe que le ingresaron el dinero al detenido el pasado mes de diciembre y que después no han sabido nada ni del trabajo ni de su dinero
La Guardia Civil ha detenido y puesto a disposición judicial a un vecino de Huétor Tájar (Granada), de 43 años y con numerosos antecedentes policiales, por presuntamente estafar a dos personas a los que prometió un trabajo a cambio de que le entregaran dinero.
Concretamente, y según informa en un comunicado el Instituto Armado, el detenido les garantizó un trabajo en la construcción en la provincia de Málaga a dos vecinos de Chauchina (Granada) y les exigió que antes le ingresaran 1.200 euros en la cuenta bancaria de su madre para formalizar el alquiler de la vivienda donde residirían, y para otros trámites.
Los estafados han denunciado en el Puesto de la Guardia Civil de Santa Fe que le ingresaron el dinero al detenido el pasado mes de diciembre y que después no han sabido nada ni del trabajo ni de su dinero.
La Guardia Civil ha localizado y detenido al presunto estafador en su domicilio en Huétor Tájar, donde está cumpliendo una condena de arresto domiciliario.