Detenido tras ser desalojado de un pub del centro por beberse las copas de los clientes

El detenido es un hombre de 44 años y nacionalidad rumana al que los porteros de un pub desalojaron porque estaba "molestando a los clientes"

Policia-local
Imagen ilustrativa | Fuente: ArchivoGD
E.P
0

La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 44 años y nacionalidad rumana al que los porteros de un pub del centro de la capital granadina desalojaron porque estaba "molestando a los clientes y bebiéndose" sus copas.

En una nota de prensa, la Policía Local ha detallado que el individuo fue puesto posteriormente a disposición del juez pues podría haber incurrido en la presunta comisión de un delito de atentado, resistencia y desobediencia grave contra agentes de la autoridad.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21,45 horas del pasado 6 de diciembre, cuando una unidad de la Policía Local se desplazó al local tras avisar los porteros que estaban "teniendo problemas" con este hombre.

Posteriormente, "se niega rotundamente a ser identificado, empuja a los agentes actuantes, intentando incluso darles un cabezazo", el cual los policías "pudieron esquivar".