Detenido un hombre por golpear en la calle a un vecino que falleció horas después
El detenido paseaba con su perro cuando se enzarzó en una discusión con la víctima, un vecino del mismo barrio de Mutxamel
La Policía Nacional ha detenido en Mutxamel (Alicante) a un hombre de 49 años por un presunto delito de homicidio imprudente al golpear en plena calle a un vecino que falleció horas después en un centro hospitalario, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.
Los hechos se produjeron en la noche del pasado martes, 21 de noviembre. El detenido paseaba con su perro cuando se enzarzó en una discusión con la víctima, un vecino del mismo barrio de Mutxamel.
El altercado se convirtió en una reyerta y el arrestado golpeó con fuerza a la víctima hasta que se desplomó en el suelo y falleció horas más tarde en un hospital por la gravedad de las heridas.
Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada para salvar la vida del hombre y lo trasladaron en ambulancia al Hospital General de Alicante, donde falleció a las pocas horas.
En el momento de la pelea, la víctima se encontraba junto a su hermano. Éste presenció la agresión y alertó a los servicios de Emergencias.
La Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante se hizo cargo de la investigación. Al día siguiente de la reyerta, este pasado miércoles, los agentes llevaron a cabo la detención del presunto agresor.
El arrestado, vecino de Mutxamel y sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia San Vicente del Raspeig (Alicante), por un presunto delito de homicidio imprudente.