Detienen en la Circunvalación a una conductora ebria a la fuga tras una larga persecución
La Policía Local y la Guardia Civil colaboraron para atajar a la infractora, que provocó un siniestro en Churriana de la Vega
La Policía Local de Granada y la Guardia Civil colaboraron en la tarde noche de este miércoles para detener a una conductora a la fuga afectada por alcohol y psicofármacos. La mujer de 44 años provocó un siniestro en el municipio de Churriana de la Vega y fue interceptada en la Circunvalación, donde opuso resistencia hasta ser esposada.
La Guardia Civil alertó a la Policía Local pasadas las 20:00 horas de que un Renault Clío rojo se dirigía hacia Granada por el Camino de Purchil tras causar el accidente en Churriana, en el que además reventó el neumático delantero derecho de su vehículo. El turismo circulaba a gran velocidad sin temor cuando una unidad policial en servicio de paisano trato de detenerla sin éxito, pues fueron los propios agentes los que tuvieron que evitar un choque frontal para recibir uno lateral como mal menor.
El recorrido de esta mujer finalizó en la Circunvalación, donde se resistió con patadas y arañazos hasta ser detenida y esposada. Así se cerró una intervención conjunta que evitó consecuencias más graves.
Si anoche, pasadas las 20:00 horas viste en la autovía GR-30, sentido Jaén, varios coches de Policía Local y de Guardia Civil ocupando el carril de circulación izquierdo e interviniendo con un Renault Clío rojo, te contamos lo que pasó.
Dentro hilo ⚡️ pic.twitter.com/TVUUlAkVoN— POLICÍA LOCAL GRANADA (@PoliciaGr) December 29, 2022