Detienen a un hombre en la capital tras agredir en la calle a su expareja
El varón, que cuenta con una orden de alejamiento de la víctima, ha sido arrestado tras el aviso de un testigo presencial a la Policía Local
Agentes de la Policía Local de Granada han detenido este miércoles a un varón de 36 años por agredir a su expareja, una mujer de 30 años, en la capital. El ataque ha tenido lugar en Camino de Ronda, donde un testigo ha presenciado la agresión realizada en plena calle tras un encuentro casual entre las dos personas.
El cuerpo ha recibido un aviso sobre las 13:00 horas del ciudadano que ha visto lo ha acaecido y ha mandado al lugar a una dotación de la unidad GOAD para localizarlo. A la llegada de los efectivos, el individuo se había marchado del lugar.
Finalmente, el varón ha sido detenido en una calle cercana a Camino de Ronda. La propia Policía Local ha detallado a través de redes sociales que el hombre cuenta con una orden de alejamiento interpuesta por la víctima.
Detenido tras agredir en Camino de Ronda a su expareja.
Un testigo de la agresión nos ha avisado y nuestra unidad #GOAD ha interceptado al agresor que contaba con una orden de alejamiento de la víctima.En caso de violencia machista, nunca dudes en llamar.
☎️092 pic.twitter.com/doo5uCW1F1— POLICÍA LOCAL GRANADA (@PoliciaGr) November 15, 2023