Detienen a un hombre con orden de búsqueda tras colarse en el metro
El individuo, que fue arrestado por la Policía Local de Granada, se negó a identificarse y bajarse del transporte pese a no tener billete
La Policía Local de Granada detuvo este martes a un varón de 52 años que tenía una orden de búsqueda. La localización de este individuo fue fruto de la casualidad, pues los efectivos del cuerpo acudieron en primera instancia a la parada 'Jaén' del Metro de Granada por un aviso de un pasajero que se había colado sin billete.
La situación irregular del hombre fue descubierta, pero este se negó a identificarse y bajarse del transporte. "Su actitud a nuestra llegada para intervenir cambió. A la unidad le dio la impresión de que ocultaba algo", ha explicado la Policía Local a través de redes sociales.
Cuando los agentes identificaron a esta persona, descubrieron que tenía una requisitoria de un juzgado, aunque en la publicación no se ha informado sobre el delito que cometió este varón, que terminó detenido de la forma más enrevesada.
Una de nuestras patrullas acudió ayer a un aviso de @MetroGranada en la parada de Jaén por una persona que accedió sin billete y que una vez sorprendida, se negó a identificar y a bajar de la línea.
A la llegada de la unidad el individuo de 52 años seguía en el lugar. pic.twitter.com/eu4DbeTokU— POLICÍA LOCAL GRANADA (@PoliciaGr) October 4, 2023