Detienen a una mujer por los daños causados en un establecimiento de alimentación
Estos daños, que superan los 450 euros, los habría realizados simplemente porque el dependiente le hizo esperar su turno

La Policía Nacional ha detenido en Granada a una mujer de 45 años de origen peruano y nacionalidad española, que carece de antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de daños tras haber arrojado al suelo una estantería y fracturado varios estantes de la misma, así como numerosos productos de alimentación de procedencia peruana que estaban envasados en botes de cristal. Los daños ocasionados presuntamente por la clienta del establecimiento ascienden a más de 450 euros y el suceso tuvo lugar por la tarde en el distrito Norte. La mujer, que ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial, fue localizada por una patrulla al día siguiente en su domicilio.
Daños intencionados por arrojar una estantería al suelo
El suceso tuvo lugar por la tarde, cuando una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano –GAC- de la Policía Nacional recibió un comunicado a través del CIMACC-091 en el que informaban de una clienta que había ocasionado daños en un comercio situado en el distrito Norte de Granada.
La patrulla contactó con el dependiente quien le manifestó que momentos antes, una mujer, conocida por ser clienta habitual del establecimiento, había arrojado al suelo una estantería que contenía numerosos productos de alimentación de origen peruano. Como consecuencia de su acción, tanto algunos estantes como multitud de dichos alimentos se habían dañado por estar la mayoría de ellos envasados en botes de cristal que se habían fracturado al caer al suelo, quedando inservibles para la venta. La mujer no se encontraba en el local ya que lo había abandonado en cuanto ejecutó su acción. Al parecer, el motivo para ello había sido simplemente que se sintió ofendida y reaccionó violentamente por no ser atendida de manera inmediata a su llegada al local, ya que tuvo que esperar mientras el requirente terminaba de atender a otro cliente que había llegado antes que ella.
El perjudicado valoró los daños, tanto de varios estantes como de los productos fracturados en más de 450 euros.
La presunta responsable fue localizada al día siguiente en su domicilio
Esa misma tarde, los agentes realizaron una búsqueda sobre la mujer sin resultado positivo. No obstante, al día siguiente pudieron localizarla cuando se encontraba en su domicilio lugar en el que fue detenida y desde donde la trasladaron a dependencias policiales.
La detenida ya ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial.
Se el primero en comentar