Días claves para el futuro de Antoñín como rojiblanco
El delantero malagueño se encuentra de vacaciones tras conseguir el ascenso a la máxima categoría con el Rayo Vallecano
El Granada CF sigue con la vista puesta en perfilar la plantilla de cara a la temporada 2021/22. Ayer se hizo público el interés del Levante en fichar a Roberto Soldado, que renovó por un año más con el conjunto rojiblanco al hacerse efectiva la claúsula por la cual renovaba de forma automática si disputaba al menos 45 minutos en 25 partidos.
A día de hoy, otro de los delanteros del Granada sigue con cierta incertidumbre su futuro. Se trata de Antoñín Cortés, quien tras un periodo de cesión por una temporada en el Rayo Vallecano de Madrid -en el que ha conseguido el ascenso a Primera división- vuelve a la Ciudad de la Alhambra con ganas de demostrar a Robert Moreno su valía y que puede contar con él de cara al nuevo curso.
Desde su entorno destacan que entre hoy y mañana se producirá una toma de contacto entre club y jugador para hacer saber los planes del técnico catalán con el joven futbolista malagueño.
Esta campaña, Antoñín ha completado una gran primera vuelta a las órdenes de Andoni Iraola e incluso llegó a ser el máximo anotador de la plantilla rayista con cinco goles al término de la misma. Una vez ya en la segunda, su rendimiento fue descendiendo hasta el punto que perdió la titularidad.
Las próximas horas serán vitales en lo que respecta al futuro del jugador costasoleño, que espera poder demostrar al nuevo entrenador su crecimiento futbolísitco en el último curso.