Los días redondos llegan a Opel Autiberia con descuentos en todos los modelos
‘Trae cualquier cosa que ruede’ es el lema de una campaña que permitirá ahorrar hasta 7.000 euros en la compra de un nuevo vehículo de la marca alemana
Este mes de marzo llegan los días redondos a Autiberia, el concesionario oficial de Opel en Granada, con descuentos en todos los modelos de la marca alemana. La campaña ofrece un descuento de hasta 7.000 euros en la compra de cualquier vehículo de su gama a cambio de que el cliente entregue “cualquier cosa que ruede”, desde una pelota a un patinete o una vieja bicicleta.
La promoción se aplica a todos los vehículos de la gama de turismos de Opel: el Corsa, el Corsa eléctrico, el Astra, el Crossland X, el Grandland X, el Combo Life y el Insignia. “Simplemente por ir al concesionario y entregar algo redondo, el fabricante ofrece un descuento de hasta 7.000 euros, dependiendo del modelo y condicionado a la financiación con la financiera de Opel”, comenta Javier Martín, Jefe de Venta de Opel Autiberia.
Por la entrega de una canica, una pelota o un triciclo, el cliente puede beneficiarse del descuento que esta promoción aplica en la compra de un nuevo vehículo de Opel, que es uno de los mayores fabricantes de automóviles de Europa.
En Autiberia están disponibles todos los modelos para que el cliente pueda verlos, probarlos y decidir cuál adquiere. El Opel Corsa, el vehículo utilitario más pequeño de la gama, tiene versión gasolina, diésel y 100% eléctrico, mientras que el Opel Astra, otro vehículo del segmento C, tiene versiones gasolina, diésel y versión Sports Tourer, según destaca Javier Martín.
“El Insignia, la berlina grande, también está en versión Sports Tourer y cinco puertas y con motores diésel, gasolina y una amplia gama de cajas de cambio automáticas”, indica el Jefe de Ventas de Autiberia sobre este vehículo familiar.
En la gama de SUV, vehículos deportivos utilitarios, Opel ofrece el nuevo Crossland X, el Grandland X y el Mokka. “El nuevo Crossland X es un vehículo que lleva poco más de cuatro meses en el mercado. Lleva la nueva parrilla frontal de Opel de tipo Vizor, que va a ser símbolo de la marca en todos los nuevos modelos que se vayan fabricando, y nuevas motorizaciones que hacen que sea sensible con el medio ambiente dada sus bajas emisiones”, destaca Javier Martín.
El Grandland X está disponible con motores diésel, gasolina y una versión híbrida enchufable, mientras que el Mokka, que también está ya en los concesionarios, es el primer modelo de Opel disponible en versión 100% eléctrica y con motores de combustión de alta eficiencia.