Diego Martínez aún no ha rescindido su contrato con Osasuna
El principal candidato para ocupar el banquillo del Granada CF se encuentra negociando su desvinculación con el club navarro
La espera para conocer el nuevo entrenador del Granada CF parece que tendrá un final cercano, si bien la oficialidad se demorará algo más de lo que el conjunto nazarí pretendía. Diego Martínez, el principal candidato a ocupar el banquillo rojiblanco, aún no ha firmado la rescisión de contrato con Osasuna, club al que ha pertenecido hasta ahora, lo que retrasaría su fichaje por el Granada.
Así lo ha explicado a este medio el agente del técnico, al que aún le restaba un año de contrato con el conjunto pamplonés que, sin embargo, ya ha anunciado su salida. Actualmente, sus abogados se encuentran tratando la desvinculación del entrenador vigués con el club navarro, tal y como anunció Granada Digital.
Se espera que la liberación definitiva del técnico gallego desbloquee una operación que se encuentra muy encauzada y que, salvo sorpresa, terminará con Diego Martínez dirigiendo al conjunto rojiblanco la próxima temporada. Además, su llegada sería el primero de los movimientos que definirán el cuerpo técnico del resto de equipos de la entidad nazarí, incluido el del filial, que podría ser dirigido por Pedro Morilla, de nuevo.