Diego Martínez: "Hemos llegado al partido en unas circunstancias límites"
El técnico rojiblanco alaba el esfuerzo sobrehumano que ha tenido que hacer sus jugadores para salvar un punto en el duelo frente al Levamnte
El Granada CF se vuelve a salvar. Nuevamente la garra y el coraje de este equipo los han llevado a conseguir un punto que hasta el minuto 90 parecía perdido. El fútbol tiene estas cosas, un día el tiempo extra sirve para eliminarte de la Copa del Rey y otro para darte un punto que para los rojiblancos siempre sabe a gloria. El cabezazo de Roberto Soldado casi al término del encuentro ha dado al Granada un empate en un partido de demasiado sufrimiento para los granadinos. Diego Martínez ha resaltado en rueda de prensa la difícil situación a la que se enfrentaba su plantilla tras el encuentro del miércoles frente al FC Barcelona. A pesar de las bajas y el cansancio acumulado, los rojiblancos han vuelto a dar la cara una semana más.
Valoración: "Llegamos al partido en unas circunstancias límite. Pocas veces un equipo tiene que afrontar tantos palos en la rueda, en forma de bajas, de cansancios... Veníamos ante un gran rival, un partido abierto pero conseguimos reponernos dos veces al gol en contra. Cuando mejor estábamos encajamos el 2-1, nosotros seguimos con una fe tremenda, incluso hacemos un gol que se anula, pero me quedo con el alma de este equipo, en eso somos extraordinarios".
Satisfecho por el encuentro: "Es muy difícil preparar un partido con tan poco tiempo de preparación, no se pueden hacer cambios necesarios. Montoro y Yan Eteki han hecho una barbaridad hoy y no podíamos darle lo que necesitaban desde el banquillo. Ha habido momentos para los dos equipos. Ellos son balas arribas y son un equipo con un nivel técnico muy alto, pero este equipo tiene alma y fe. Se lo merece Roberto Soldado que es un gran capitán y sé que aún tenía la jugada del año pasado en la cabeza. Ojalá que el granada cada vez que esté en primera tenga 30 puntos en la jornada 22".
Capacidad de superación: "No lo sé, está claro que no nos rendimos nunca. Siempre depende los jugadores eso es evidente, pero el defender unos valores en cualquier circunstancia es algo que trabajamos todos los días. Los líderes, los capitanes, estén dentro o fuera del campo son los referentes de este equipo. Te pueden salir la cosas mejor o peor, pero el alma competitiva de este equipo, para un entrenador, lo es todo".
Adrián Marín: "Le agrademos la predisposición que ha tenido. No podíamos arriesgar con Carlos Neva, si lo poníamos nos arriesgábamos a lesionarlo para más tiempo. Había jugadores que venían con un cansancio del miércoles muy importante. Adrián nos ha ayudado en esos primeros 45 minutos y a partir de ahí ojalá tengamos más tiempo para trabajar con ellos. necesitamos recuperar gente cuanto antes y que Yan Eteki no tenga nada. Está siendo muy duro y muy difícil".