Diego Martínez: "Nos ha faltado precisión en la circulación del balón"
El técnico reconoce los errores de su equipo, pero agradece el esfuerzo y la generosidad de los suyos al forzar y cubrir posiciones que no les correspondían
El Granada CF no logra llevarse los tres puntos ante un PAOK que puso las cosas muy difíciles a los de Diego Martínez. A pesar de que sobre el campo la superioridad fue de los nazaríes, la "falta de precisión en la circulación del balón y en algunos tiros a puerta", hicieron que los locales se quedasen sin sellar su gran estreno europeo en Los Cármenes.
Valoración del encuentro: “El partido ha sido cerrado, ante un equipo muy organizado nos ha faltado encontrar esos espacios, esa posibilidad de hacer gol. En la primera parte teníamos una posesión clara, pero nos ha faltado finalizar. Cuando uno no puede ganar es bueno sumar puntos. En cuanto a la titularidad de Gonalons, todos han forzado, bien por arrastrar lesiones o por pequeñas molestias, incluso por no jugar en su puesto habitual, pero todos querían dar el máximo, es la tónica de este equipo”.
Antonio Puertas en el once titular: “Siempre que tomamos una decisión lo hacemos con determinación, hemos barajado todas las opciones. Hemos estado en campo rival tratando de manejar el balón rápido, pero tenemos un gran inconveniente, en el sentido de que es una pena que, de los cuatro laterales, tres están lesionados. Tenemos que adaptarnos y destacar la generosidad de los jugadores de cubrir una posición que no es la suya. Una vez más hemos afrontado la adversidad con positivismo”.
Que ha faltado para ganar: “Un poquito más de precisión a la hora de circular el balón, ante una defensa tan cerrada tienes que ser más preciso como con el tiro de Darwin o el remate de Suárez. Partido muy cerrado, difícil, igualado y todo esta en un detalle, por unas circunstancias u otras no hemos llegado a hacer gol. Esto es Europa, valorar lo que tenemos, han sido 90 años”.
Grupo Europa League: “Para nosotros estar en esta fase es una motivación e ilusión tremenda. Son seis partidos, hemos jugado dos, cuatro puntos de seis y no vamos a pensar en la clasificación, ni en lo que pueda pasar. Pensamos en las experiencias que estamos viviendo. Contento y feliz por la actitud del equipo”
Luis Suárez:”Poco a poco irá integrándose, tendríamos que hablar de todos y cada uno de los jugadores. Esto tiene un proceso, lo importante es el equipo y hay que tener paciencia”.