Diego Martínez: "El Nápoles es un grande de Italia"

El técnico rojiblanco califica la eliminatoria como un reto duro y difícil, pero también ilusionante para el club y la afición

Diego Martínez
Diego Martínez | Captura
Sergio Rodríguez Acosta
0

El emparejamiento del Granada ante el Nápoles en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League ha levantado una gran expectación en la ciudad, y Diego Martínez lo sabe. El entrenador rojiblanco ha manifestado tras el sorteo que el conjunto italiano es uno de los grandes de su país. El míster ha calificado la eliminatoria como un sueño, pero ha dejado claro que su equipo debe aparcar la competición europea hasta el mes de febrero para centrarse en sus compromisos actuales. El técnico ha hecho referencia a los valores de identidad de su bloque para hacer frente a un rival tan poderoso como es el Nápoles.

"Sabíamos que cualquier rival iba a ser difícil", ha iniciado Diego Martínez, que ha señalado que es un "excelente prestigio" enfrentarse al equipo de Gattuso, al que ha colocado entre los grandes de la Serie A. El entrenador ha tenido unas palabras de recuerdo para la figura de Maradona, que ahora da nombre al estadio del Nápoles, en el que el Granada afrontará la vuelta de la eliminatoria.

“Es un sueño para todos los granadinistas poder vivir esta eliminatoria”, ha expresado Martínez, que espera un duelo duro y difícil para su equipo, pero también "ilusionante". El preparador ha declarado que la obligación ahora es aparcar hasta febrero la competición cuando esta regrese. “Todos los granadinistas seguirán ahora la Serie A y las evoluciones del Nápoles”, ha comentado con una sonrisa el vigués.

“Estamos en un momento magnífico para el Granada CF”, ha dicho el técnico, que ha reiterado lo "bonito" que es el desafío de jugar tres competiciones distintas. El entrenador espera que valores como la generosidad y la humildad vuelvan a ser el ADN de su bloque para esta dura eliminatoria.

La afición

El adalid rojiblanco ha agradecido a la hinchada su apoyo, pues afirma que el equipo siente su aliento aunque esta no pueda acudir a Los Cármenes. Diego ha pedido al granadinismo conciencia para la Navidad con el gran deseo de que en febrero pueda haber gente en el estadio para ayudar al equipo en la batalla contra los italianos.