Diego Martínez, obligado a modificar su alineación
La expulsión de Víctor Díaz, la primera que sufre el Granada CF esta temporada, impide al técnico rojiblanco dar continuidad a su ‘once’
Desde que comenzó la temporada, Diego Martínez ha optado por dar continuidad a sus alineaciones, introduciendo muy pocos cambios de una jornada a otra, si es que los llegaba a realizar. Sin ir más lejos, en Alcorcón repitió ‘once’ por tercer partido consecutivo, y antes había enlazado otros tres encuentros sin cambiar su alineación. Pero este sábado, en el duelo frente al Almería, el Granada CF deberá cambiar su planteamiento inicial, dibujando la que será su séptima alineación diferente en lo que va de curso.
Víctor Díaz, en una desafortunada acción a los 50 minutos de partido en Santo Domingo, se convirtió en el primer expulsado del Granada de Diego Martínez, lo que obliga al técnico vigués a cambiar su planteamiento inicial este sábado. El lateral sevillano, al que le ha caído una sanción de un partido que no va a recurrir el club rojiblanco, será sustituido, salvo sorpresa o infortunio durante la preparación del choque, por Quini.
El cordobés recuperaría, de esta manera, la titularidad después de comenzar en el banquillo en los últimos tres encuentros y, quizás, el ritmo mostrado en lo que va de curso. Quini empezó la temporada siendo el lateral derecho titular del Granada, con Víctor Díaz readaptado al puesto de central. Sin embargo, emergió José Antonio Martínez, relegando al lateral al banquillo, aunque Diego Martínez siempre le ha considerado un jugador importante.