Diego Martínez también da positivo por coronavirus y no estará en Nicosia
Tanto el gallego como su segundo entrenador se han contagiado y, por precaución, se quedarán aislados hasta que haya resultados concluyentes
El Granada Club de Fútbol ha comunicado que, tras la realización a primera hora de la mañana de este miércoles de las pruebas de antígenos llevadas a cabo por los Servicios Médicos del Club, se han detectado dos casos no concluyentes por Covid-19 en el staff de la primera plantilla. En concreto se trata del técnico Diego Martínez y otro miembro del cuerpo técnico, que en el día de ayer dieron negativo en las pruebas PCR realizadas tras la detección de tres positivos en el primer equipo, entre los que se incluía al jugador Jesús Vallejo.
Según 'Ideal', ese miembro del cuerpo técnico sería el entrenador de porteros rojiblanco, Juan Carlos 'Pescao' Fernández. Además las pruebas del martes en las que dio positivo Jesús Vallejo también confirmaron el contagio del segundo de abordo del gallego, Raúl Espínola, y del preparador físico, José Alfonso Morcillo.
El entrenador y la otra persona del staff se encuentran bien y, por precaución, ambos se quedarán aislados en Granada hasta la realización de nuevas pruebas y un resultado definitivo. Por lo que se descarta que se siente este jueves en el banquillo frente al Omonia de Nicosia.