Diego Martínez: "Quina está en proceso de recuperación"
El técnico del Granada CF reconoce que el luso no estará disponible para el duelo ante el Levante al encontrarse 'tocado' todavía
El Granada CF regresa a la competición tras el golpe que sufrió el pasado miércoles ante el FC Barcelona en la Copa del Rey. Un partido que se escapó por unos pocos minutos, pero del que Diego Martínez dijo sacar sensaciones muy positivas de cara a los próximos enfrentamientos, comenzando por el de este sábado ante el Levante.
Disponibilidad del plantel: No vamos a poder recuperar recuperar a ninguno de los centrocampistas para el partido ante el Levante.
Los nuevos: Domingos Quina no está disponible porque continúa en un proceso de recuperación. Adrián tan solo ha hecho un entrenamiento con nosotros. Está disponible, pero aún no conoce el equipo al cien por cien.
Quina: No sabemos cuándo estará listo. Dependemos la disposición de los jugadores y nos hemos podido entrenar mucho. Los que salgan al terreno de juego lo darán todo. Ya hemos jugado en otras ocasiones con futbolistas que no estaban del todo recuperados.
Estado anímico: Mi primero David me llamó ayer, el quería que ganáramos nosotros pero es del Barça. Nos dio la enhorabuena por la cara que mostro el partido, era una balsita contra un portaviones que tenía al mejor jugador del mundo. Él me dijo que tenemos que pensar más en todo lo que estamos logrando y no en lo que hemos conseguido. No podemos perder la perspectiva. Todo en la vida es un proceso, cada situación en la vida nos hace crecer y en eso es en lo que nos tenemos que apoyar. Uno como entrenador solo puede darle las gracias a estos jugadores porque lo dan todo.
Levante: Nos vamos a enfrentar a un equipo que lleva muy buena dinámica, que está en las semifinales de Copa. Tenemos que afrontar el partido con toda la ilusión, como siempre, para conseguir un gran resultado.
Titularidad en la portería: El fútbol es debate y para eso están los periodistas. Yo voy a seguir viendo el rendimiento que tiene cada uno y tomando las decisiones adecuadas. Siempre elegiré el once que más cerca esté de llevarnos a la victoria. Lo que no podemos olvidar es todo lo que nos ha dado Rui Silva en estos años, sería muy desagradecido por parte de todos porque ha sido un una pieza clave.
Cansancio: Esta es la dificultad que tiene la alta competición. Somos los que estamos y trataremos de dar todo lo que tenemos.
Centrocampistas: El plan de partido está condicionado porque depende de cómo complementemos por dentro. El Levante tiene mucho juego interior y es una gran dificultad. Llevo avisando desde algún tiempo que el montar el equipo cada semana va a ser muy complicado.
Renovación: He sido muy claro ya con este tema. Está siendo una temporada tan atípica y con tantos partidos que mi foco solamente está sobre el césped. Ya habrá tiempo para sentarnos a final de la temporada y hablar de todo lo que se tenga que hablar.