Diez jugadores del filial, pendientes de una reunión con Boada

Con el anuncio del nuevo director deportivo, se espera que el futuro se aclare más lo más pronto posible para planificar el curso

Recreativo Granada
Los jugadores del Recreativo Granada saltan al verde antes del partido frente al Marbella | Foto: Granada CF
Paco García
0

La operación salida en el Recreativo Granada se activa. Un total de diez futbolistas acaban contrato este 30 de junio. Tras el descenso de la ya extinta Segunda división B, el filial tuvo que pelear por mantenerse en 2ª RFEF -la cuarta categoría del fútbol español- ya con Rubén Torrecilla a los mandos, objetivo que se logró en el último partido a domicilio -en el que a ambos les valía el empate- ante Las Palmas Atlético.

Con la tormenta de cambios en los despachos del Granada CF tras la salida de Fran Sánchez al Real Valladolid, toda la planificación en el ámbito deportivo se detuvo en seco. Ahora, el nuevo director deportivo nazarí, Pep Boada, que fue presentado ayer ante los medios, tiene mucha tela que cortar entre primer equipo, filial, femenino y categorías inferiores.

Mientras, el clima que se cierne sobre la plantilla del 'B' es de incertidumbre. Diez son los jugadores que cumplen contrato este próximo 30 de junio entre los que se encuentran nombres relevantes como el capitán Migue García, la perla granadinista Aranda o Antonio Montoro entre otros. GranadaDigital ha podido contactar con el capitán del filial nazarí, además de con Alberto López y Diego Díaz.

Todos coinciden en un mismo punto: "Todo está parado por los cambios en la dirección deportiva", y están "a la espera de una reunión con el nuevo director deportivo". Con el lateral Alberto López hubo una reunión al finalizar la campaña con el exdirector deportivo Fran Sánchez en la que le mostraban su plena satisfacción con el trabajo del granadino, lo que le llenaba enormemente; a pesar de ello, a día de hoy "no hay oferta".

Esto supone que ya haya equipos detrás de los diez jugadores que acaban contrato en el Recreativo. Tras los retrasos en la dirección deportiva, desde el club apuntan a que en breve se iniciarán las conversaciones para planificar la próxima campaña 2021/22.

Estos son los jugadores del filial que acaban contrato este próximo 30 de junio:

Migue García, Caio Emerson, Arnau Fàbrega, Antonio Montoro, Bruno Morais, Alberto López, Antonio Aranda, Diego Díaz, Echu y Juan Brunet.