Distendida primera toma de contacto de Karanka con la plantilla del Granada
El técnico charló con sus nuevos pupilos, que en los primeros minutos del entrenamiento realizaron juegos con el balón y ejercicios de activación; Jorge Molina no saltó al terreno de juego y Arezo quedó trabajando al margen
Aitor Karanka ya conoce a su plantilla. El vitoriano dirigió en la tarde de este martes su primera sesión como entrenador del Granada, la única que podrá desarrollar el equipo antes de su visita al Atlético de Madrid este miércoles. Fue un entreno distendido en sus primeros minutos, a los que tuvo acceso la prensa. El técnico rojiblanco compartió palabras con buena parte de sus nuevos pupilos, en especial con las últimas incorporaciones del club y con Carlos Neva, que, aun lesionado, estuvo viendo trabajar a sus compañeros. El grupo trabajó sin Rochina, Gonalons, Soro y Torrente, también en la enfermería, además de Jorge Molina, ausente al menos en el tramo abierto a los medios. Matías Arezo, que comenzó el calentamiento con el resto de efectivos, quedó al margen al comienzo de la segunda parte del ensayo.
El delantero uruguayo fue, precisamente, el jugador con el que Karanka compartió sus primeras palabras, antes de que la plantilla, separada en cuatro grupos, jugase entre risas al fútbol-tenis. El técnico, mientras, mantuvo una larga conversación con Neva. Los pupilos del vitoriano, a quienes se unieron los recreativistas Cheikh Sarr, Sergio Barcia, Miguel Brau y Pepe, iniciaron inmediatamente después unos rondos entre los que intercalaron algunos movimientos de activación.
Por el momento, el club no ha comunicado si la ausencia de Jorge Molina y el trabajo al margen de Arezo se traducirá en su baja para el encuentro de este miércoles, a las 19.00 horas, en el Wanda Metropolitano. El equipo partirá este mismo miércoles, a primera hora de la mañana, en avión hacia Madrid. La hoja de ruta de la expedición rojiblanca contempla la vuelta en el mismo día, a la finalización del encuentro.