Disuelven otra fiesta en el parque entre la Chana y Bobadilla con 11 denunciados por botellón
La Policía Local de Granada también ha multado a siete jóvenes por estacionar en zona verde, entre otras denuncias
La Policía Local de Granada ha tenido que intervenir otro fin de semana más para disolver una fiesta ilegal en el parque ubicado entre la Chana y Bobadilla, en la que se habían congregado un grupo de jóvenes, de los que once han sido denunciados por botellón, según ha detallado en su cuenta de Twitter el propio Cuerpo policial.
Además, los agentes de la Policía Local denunciaron a siete jóvenes por estacionar sus vehículos en zona verde, a otro por tenencia de drogas y a tres por dar positivo en alcoholemia.
También dos vehículos fueron denunciados por tener la ITV caducada y otro turismo quedó inmovilizado y fue retirado al depósito de grúa.
En esta intervención, además, un menor fue puesto a disposición de sus padres al encontrarse consumiendo alcohol, según ha especificado también la Policía Local de Granada.
Otro fin de semana hemos tenido que intervenir en el parque ubicado entre Chana y Bobadilla disolviendo la fiesta en la que se han congregado jovenes que se han marchado denunciados por:
11 Botellón.
7 Estacionamientos en zona verde.
1 Drogas.
3 Alcoholemias. pic.twitter.com/qEN9opEhGG— POLICÍA LOCAL GRANADA (@PoliciaGr) February 11, 2023