Dos agentes de la Policía Local de Santa Fe salvan a la vida a un hombre que sufrió un infarto en una gasolinera
Se encontraban repostando en la estación de servicio cuando el varón, que había parado porque se sentía mal, se desplomó en el suelo
Dos agentes de la Policía Local de Santa Fe que se encontraban repostando en una gasolinera del municipio salvaron la vida a un hombre que sufrió un infarto en la estación de servicio, en la que paró después de sentirse indispuesto mientras viajaba en su vehículo junto a su pareja desde Málaga hacia Madrid, su lugar de residencia.
El hombre, que paró en la gasolinera de Santa Fe cuando empezó a sentirse mal, salió de su vehículo y antes de poder entrar al baño, se desplomó en el suelo. En ese momento, un trabajador de la gasolinera que vio lo sucedido, avisó rápidamente a los agentes de la Policía Local de Santa Fe que se encontraban en la estación de servicio, que acudieron para ver el estado en el que se enen contraba el hombre. Al percatarse de que estaba sufriendo un infarto, uno de los agentes comenzó a realizarle un masaje cardíaco, mientras que el otro preparó el Desfibrilador Externo Automático (DESA) que llevaban en el vehículo policial.
Dieron aviso al Servicio de Emegencias 061 y mientras atendieron al hombre junto a una enfermera que también llegó a la gasolinera. Finalmente, el hombre fue trasladado al Hospital PTS de Granada y fue ingresado. El pasado jueves, la Policía Local de Santa Fe recibió la llamada de la esposa del hombre que sufrió el infarto para informarles de que había sido dado de alta y agradecerles su rápida actuación, lo que permitió salvarle la vida.
Se el primero en comentar