Dos detenidos y dos órdenes de detención internacional por la muerte a tiros de un hombre hace un año
Los hechos ocurrieron cuando el hombre se encontraba dentro de un coche en una urbanización ubicada en la Avenida de Pulianas
La Policía Nacional ha detenido a dos personas en Granada y ha cursado dos órdenes de detención internacional en el marco de la investigación abierta por la muerte a tiros de un hombre en el interior de su coche en la Avenida de Pulianas de la capital granadina el sábado, 2 de septiembre de 2023.
Fuentes cercanas a la investigación han indicado a Europa Press que las diligencias abiertas en un juzgado de Granada han dado hasta el momento estos resultados, de los que ha informado este miércoles el diario Ideal, que ha indicado que a las dos detenciones practicadas en España se ha sumado ya una tercera fuera de territorio nacional.
@granadadigital 🚔Dos detenidos y dos órdenes de detención internacional por la muerte a tiros de un hombre en Granada. #Noticias #News #NoticiasTikTok #TikTokNews #Información #Actualidad #Periodismo #Policía #police #sucesos #Granada #parati #foryou #foryoupage #foryoupageofficial #fyp #fypviral ♬ sonido original - GranadaDigital
Según trascendió en su día, los disparos que realizaron una o varias personas tenían lugar, hace este miércoles trece meses, sobre las 19:20 horas, tras lo que el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía recibió varias llamadas de personas que alertaban de que habían escuchado los tiros.
Habían impactado en un hombre que se encontraba dentro de un coche en una urbanización ubicada en la citada avenida granadina. Desde el 112 se dio aviso entonces a la Policía Nacional, que confirmó el fallecimiento de dicha persona, así como al servicio de emergencias 061 y a la Guardia Civil de Tráfico por si localizaba el vehículo del autor o autores de los disparos que habían acabado con la vida de ese hombre.
Por su parte, fuentes de la Policía Nacional, que se hacía cargo de la investigación, ratificaron a Europa Press que sobre las 19 horas habían recibido en sala varias llamadas que alertaban de que habían disparado a una persona, sin que en ese momento se conocieran más datos sobre las circunstancias del suceso.