Dreambeach Halloween añade un escenario Techno y suma más artistas
Granada acoge el mayor festival de España con 12 horas de música hasta las 6:00 horas, tras suavizarse las restricciones del ocio nocturno
Crece el evento que Dreambeach celebrará en Granada en la víspera de Halloween. Tras la relajación de las restricciones al ocio nocturno anunciadas esta semana por la Junta de Andalucía, la marca del pececito va a por todas y se propone ser el festival de Halloween más grande de España. Así, se acaba de anunciar un segundo escenario dedicado exclusivamente al Techno y se ha decidido ampliar horarios, por lo que la música sonará 12 horas de forma ininterrumpida el 30 de octubre, desde las 18:00 hasta las 6:00 horas.
El festival anunciaba por sorpresa hace una semana al legendario DJ holandés Armin van Buuren, el artista electrónico número cuatro del mundo, según el prestigioso ranking Top 100 DJs que elabora anualmente la revista británica DJ Mag. Al tratarse, además, del primer gran festival de música electrónica al aire libre tras la pandemia, la locura se ha desatado entre los dreamers y se han vendido miles de entradas en la web oficial del festival.
Dreambeach ha anunciado este viernes a nuevos artistas como 999999999 live, I Hate Models, Spartaque b2b Gonçalo y Raúl Pacheco para los amantes del Techno; a Sunnery James & Ryan Marciano, Brian Cross y Marf para los que prefieren el EDM y, por último, a Netsky, Dub Elements y Oto para los que bailan a ritmo de Drum & Bass.
El evento tendrá lugar en el Cortijo del Conde y se engloba dentro del ciclo musical 'Granada Vibra', que se celebrará a lo largo de octubre en la ciudad de la Alhambra. Para que los miles de dreamers lleguen seguros al recinto, el festival ha habilitado lanzaderas bus cada 20 minutos en ambas direcciones, que saldrán desde Triunfo (Avenida Constitución, número 12) y harán parada en Villarejo (comienzo de la Avenida Andalucía).
Las entradas siguen a la venta por un precio de 60€. El cartel aún está por cerrarse, ya que falta por confirmar a los últimos artistas. Se trata de la primera incursión del emblemático festival almeriense en Granada. Dreambeach lleva celebrándose todos los meses de agosto -hasta la llegada del Covid- en la playa almeriense de Villaricos-Palomares, con más de 150.000 asistentes por edición y un gran montaje con seis escenarios, zona de acampada para 30.000 personas y cinco días de duración.
Antes de la pandemia, Dreambeach fue premiado como el Mejor Festival Iberoamericano de música electrónica en los Vicious Music Awards y distinguido entre los 50 mejores festivales del mundo por la revista británica DJ Mag. Ha celebrado dos ediciones en Chile (2019 y 2020) y también un evento satélite en Portugal (2019).