Duelo de dinámicas opuestas entre Recreativo Granada y Atlético de Madrid B
El filial nazarí quiere que este Domingo de Ramos sea de resurrección ante un equipo que suma cinco jornadas sin conocer la derrota
Una jornada más, una jornada menos. El Recreativo Granada encara una nueva jornada de Primera Federación en su particular estación de penitencia en un curso para el olvido. La salvación es un imposible a 19 puntos con 30 en juego, pero el filial nazarí tiene la obligación de competir para reencontrarse con la victoria y con sensaciones positivas. Su reto de esta semana es ante el Atlético de Madrid a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva.
El bloque colchonero es un rival en buena dinámica que suma cinco encuentros sin conocer la derrota con tres empates y dos triunfos. Esta racha le ha servido para distanciarse del descenso en una campaña muy irregular para los madrileños.
El entrenador del Recreativo Granada, Germán Crespo, espera un "partido abierto", pero tiene claro que la defensa es un elemento clave para poder puntuar. "Enfrente vamos a tener un rival con buena propuesta de fútbol", adelantó el preparador en la previa del encuentro.
El cuerpo técnico granadinista se ha centrado esta semana especialmente en conceptos defensivos tras los cuatro tantos encajados en Melilla. Así lo manifestó Germán Crespo, quien hizo hincapié en términos como "concentración" para que sus pupilos salgan con las pilas puestas este Domingo de Ramos que el filial quiere vivirlo de resurrección.