Los dulces de Mercadona que triunfan en las meriendas
Estos cuatro productos arrasan en la cadena valenciana, que presenta varias opciones para los tentempiés y desayunos
Los dulces son unos aperitivos muy apetecibles para merendar. Además de su buen sabor, los ingredientes que constituyen la mayoría de ellos, donde el chocolate o el azúcar reinan, son otro de los factores que hacen despertar al apetito de la gente. Mercadona cuenta con una serie de productos que cumplen todos estos requisitos y están triunfando entre los compradores habituales de la cadena valenciana.
Pastas Lagarto
Estas pastas secas con aroma de limón son típicas de Portugal y han arrasado en España con su llegada. Recomendables para tomar junto a un café o un té a la hora de la merienda o el desayuno, dichos tentempiés resultan ser embaucadores para los usuarios que los consumen.
Se venden en una bolsita que no llega a ser muy costosa. Su apariencia la hace relacionar con otros productos como las galletas, tanto por su físico como por el sabor.
Trufas de Chocolate
Para los amantes del chocolate, las trufas recubiertas de lascas de cacao pueden ser su perdición. Se presentan en un pack de 12 unidades y están ubicadas en el tartero de este supermercado. Para consumirlas, se debe descongelar el producto dos horas en refrigeración. Una vez descongelado, consumir en un máximo de 72 horas.
Es un producto sin gluten y, por lo tanto, apto para celíacos. Una delicia para el paladar.
Bizcocho de Yogur
Calificado como un jugoso bizcocho, el sabor a yogur natural griego y ralladura de limón despierta la pasión de los amantes por lo dulce. En la parte superior lleva una capa de azúcar que le da un aspecto casero y que lo hace ser todavía más gustoso.
Producto con el que todos los miembros de la casa podrán tomar una tajada y degustarlo. Se recomienda que, una vez abierto, se consuma en un máximo de 6 días.
Bizcocho de Chocolate
Al igual que ocurre con las trufas, el bizcocho de chocolate desata furor entre los admiradores del chocolate. Además, es apto para celíacos e intolerantes a la lactosa. Resalta su delicioso sabor, esponjosidad y jugosidad.
Con pepitas de chocolate por la parte superior, dicho dulce es una de las meriendas clásicas para los más pequeños.