Dura derrota para el SIMA Granada en su estreno liguero como local
Al igual que en el anterior partido frente a Nacex Alcalá, el conjunto local volvió a sufrir una desconexión al filo del descanso que le acabó costando la derrota
El Núñez Blanca se volvía a vestir de gala para presenciar el derbi Andaluz entre Sima Granada y Cádiz Virgili. Los de Rafa García recibían a un viejo conocido de la categoría como es el conjunto gaditano. El encuentro no podía empezar de mejor manera para los locales con el gol tempranero de Dani Aguilera a los cinco minutos de partido. Poco duraría la alegría local ya que en una acción a balón parado, el Cádiz Virgili ponía las tablas en el marcador.
Como ya sucedió en el anterior partido frente a Nacex Alcalá, el conjunto local volvía a sufrir una desconexión al filo de marchar al descanso, lo cuál le costaba encajar tres goles de manera prácticamente consecutiva para marcharse derrotados por uno a cuatro al final de los primeros veinte minutos.
Ya en la segunda mitad el equipo de Rafa García salía con otra cara, tratando así de poder sacar algo positivo del encuentro. Pese a este cambio de actitud, los visitantes se volvían a adelantar en el marcador, este tanto caía como un jarro de agua fría para el SIMA Granada. Los locales no le perdieron la cara al partido y siguieron compitiendo.
Al poco de anotar el conjunto visitante, SIMA Granada tras una gran triangulación que remataba Weche solo al segundo palo maquillaba el marcador anotando el dos a cinco que seguía dando esperanzas a los nazaríes. Los de Rafa García lo intentaron de todas las maneras pero no fue posible seguir recortando el marcador y finalmente se marcharon derrotados por un dos a seis.