El edificio 'Costales' acogerá una tienda de Adolfo Domínguez
La firma textil llega a la antigua sede de CajaGranada y previamente de la librería que ocupaba su bajo hace décadas
El edificio 'Costales' de Granada capital, conocido así por muchos ciudadanos por el nombre de la librería que funcionaba en sus bajos hace décadas, contará pronto con nuevos inquilinos. Se trata de la marca Adolfo Domínguez, que actualmente se encuentra en la calle Alhondiga.
En su época más reciente, el inmueble albergó la sede de La General, que posteriormente pasó a ser CajaGranada, BMN y La Caixa. Próximamente, el lugar será el escaparate de la firma nacional, que ha elegido uno de los mejores puntos de toda Granada, pues está ubicado en el Suizo como punto de encuentro entre las calles Mesones y Reyes Católicos.
En el propio edificio, construido hace ya 85 años, la marca Adolfo Domínguez anuncia ya a través de cartelería que 'vamos a estar aquí muy pronto'. El centro de la ciudad vive así un nuevo cambio en su comercio que siempre trae consigo un efecto dominó, pues el local que deja la firma en calle Alhondiga estará ahora disponible para que otro negocio aterrice en el centro de la capital.