Ejercicio con BuenaVida (día 5): más peso muerto y tensión muscular
Lucas y Jennifer proponen una nueva tanda de movimientos para encarar con fuerza y energía el primer fin de semana de confinamiento
Para muchos, los viernes son sinónimo de hacer deporte. El último día antes del fin de semana carga las pilas a quienes han pasado una agotadora semana de trabajo. Pero todo ha cambiado de forma vertiginosa desde que comenzó el confinamiento.
Lo saben bien Lucas y Jennifer, entrenadores personales del Centro de Salud y Deporte BuenaVida, que, por quinta jornada consecutiva, comparten consejos para seguir en forma a pesar de la cuarentena.
Con instrumental específico, o con objetos de andar por casa, hacer ejercicio y mantenerse es una buena manera de conseguir que pase rápido el tiempo y olvidar las dificultades coyunturales de esta situación.
Esta vez dan un paso más, intensificando la carga con peso muerto y tensión muscular. Desde el suelo con alfombrilla o apoyándose en la pared, en pareja o en solitario, el abanico de posibilidades es amplio en una primera semana donde muchos ya sentirán algo de agujetas.