Ejercicio con BuenaVida (día 32): ejercicios con peso muerto y corporal
El Centro de Salud y Deporte trae este martes más propuestas para mantenerse en forma durante la séptima semana de confinamiento

Para seguir en forma en esta séptima semana de confinamiento en casa, los entrenadores personales del Centro de Salud y Deporte BuenaVida ofrecen un nuevo vídeo en GranadaDigital, el trigésimo segundo de este serial, con un circuito de cinco ejercicios con peso muerto y peso corporal.
Después de un calentamiento previo, Lucas y Jennifer proponen el circuito de ejercicios, que comienza con zancadas con peso, por encima de la cabeza o en el pecho, que se realizan adelante y atrás. Se utiliza como peso una garrafa. Proponen realizar diez ciclos completos con cada pierna.
El segundo ejercicio consiste en un remo a una mano, en la que se eleva una garrafa. Lucas y Jennifer proponen realizar diez repeticiones con cada mano.
El circuito continúa con un ejercicio que se realiza tumbado y en el que hay que flexionar el cuerpo en forma de V. Se realizan diez repeticiones también.
El cuarto ejercicio es una plancha dinámica en la que hay que moverse adelante y atrás apoyado sobre los antebrazos y las puntas de los pies. Proponen realizar 15 veces la ida y vuelta.
El quinto y último ejercicio consiste en llevar peso al hombro. Se coge la garrafa del suelo y se eleva a un hombro. Proponen repetir este movimiento diez veces a cada hombro, por tanto, 20 en total.