El alcalde de Granada "lamenta" haber aparcado su vehículo de forma irregular
Ante la denuncia del Partido Popular, Francisco Cuenca ha subrayado que "en un momento de urgencia" cometió un error
El grupo municipal del Partido Popular denunció este jueves comportamientos “incívicos”, como “coches encima de aceras que obstaculizan completamente el paso de personas, carritos de bebé o a personas con movilidad reducida, así como aparcamientos en pasos de peatones”.
Una queja que la hizo mostrando una foto en la que se podía ver el coche del alcalde, Francisco Cuenca, mal estacionado. Ante tal hecho, el regidor de la ciudad ha manifestado que “evidentemente es un error para cualquier granadino y primero para el alcalde”. Unos hechos que Cuenca ha explicado asegurando que “me muevo como cualquier granadino con su coche, hago las cosas normales que son comprar, llevar a mis hijos a las actividades y en un momento de urgencia uno comete un error”.
Además, Cuenca ha querido subrayar que “no hay justificación y lo lamento mucho y si me hubiesen puesto una multa, la hubiese pagado como cualquier hijo de vecino, que es lo que tiene que hacer el alcalde”.
Por último, no quiso entrar a valorar que el Partido Popular convoque una rueda de prensa por tal motivo, ya que “esa es una reflexión que tiene que hacer la sociedad y los medos de comunicación”.
Comentarios
Un comentario en “El alcalde de Granada "lamenta" haber aparcado su vehículo de forma irregular”
AJ
23 de septiembre de 2018 at 12:49
Cuenca, cuando hay una urgencia no se cometen errores, se aparca donde sea y punto, que para eso hay una urgencia. Si reconoces que fue un error es porque no había tal urgencia.