El alcalde de Granada recibe al joven de Granada que entrará mañana en prisión
El alcalde, Francisco Cuenca, se ha interesado por la situación de Alejandro y, si es posible, la trasladará a la Subdelegación del Gobierno para solicitar el indulto parcial
El alcalde de Granada ha recibido este mediodía a Alejandro Fernández, el joven granadino de 24 años al que se le ha denegado el indulto por un delito que cometió hace seis años, por el que se le acusa de haber utilizado una tarjeta falsa.
El Ayuntamiento, a nivel práctico, poco puede hacer, pero el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha querido interesarse por el caso de este joven. “Lo primero que queremos saber es qué ha pasado y cómo ha llegado Alejandro y su familia a esta situación, después de haber rehecho su vida”, ha matizado el alcalde de la ciudad. “Lo que podemos hacer es trasladar este asunto a la Subdelegación de Gobierno para ver si existe la posibilidad de solicitar un indulto parcial”, ha explicado Cuenca.
Alejandro, que ha venido acompañado de su inseparable pareja y de su padre, ha asegurado a los medios de comunicación que está pasando por momentos muy difíciles, “y aprovechando minuto a minuto el tiempo que me queda con mi familia, minutos muy importantes porque vamos a estar mucho tiempo separados”, ha manifestado el joven, quien no abandona su lucha aunque tendrá que batallarla dentro de la prisión.
Alejandro se presentará mañana a las 19h de la tarde en la Prisión de Albolote. Aún no ha tenido respuesta al recurso de reposición que presentó su abogado el sábado por la mañana .
Comentarios
Un comentario en “El alcalde de Granada recibe al joven de Granada que entrará mañana en prisión”
Rosario
6 de junio de 2016 at 15:42
Animo Alejandro!!