El antiguo 13 vuelve por la festividad de Todos los Santos
Con motivo de Todos los Santos el tranporte publico granadino se reforzará, tanto taxis como los autobuses, el C4 y la nueva linea C7
Con motivo de la festividad de Todos los Santos, se amplían los servicios del cementerio. Dentro de los servicios que se ampliarán y se verán reforzados serán el servicio de limpieza y seguridad, el servicio de ambulancias, en el caso de que fueran necesarias, además del servicio de escaleristas con el objetivo de facilitar el servicio a las personas que acudan al cementerio, los días festivos y también más adelante.
"Adelantar la visita, hacer la visita a primera hora de la mañana y utilizar el transporte público, son los mejores consejos cuando llega la festividad de Todos los Santos", apunta La concejal de Comercio y Ocupación de Vía Pública en el Ayuntamiento de Granada, María Francés.
CÓMO LLEGAR
Durante este periodo se verá reforzado el servicio del autobús C4 y se pone en marcha el C7 , el antiguo 13 que iba al Cementerio y la frecuencia será de 9 minutos. Al término de la festividad hasta el día 9 de noviembre la frecuencia será de 20 minutos y después de este día volverá a la frecuencia fijada en un principio de 40 minutos. El C7 estará a prueba estos días, "si se utiliza se queda, ya que ha habido tanta crítica que se note la necesidad para que este autobús se quede", apunta Francés.