El Ayuntamiento de Armilla y la asociación Arca Empleo impulsan la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social
Se trata de un servicio de ayuda para la búsqueda de empleo a colectivos con especiales dificultades para encontrarlo
El Ayuntamiento de Armilla ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Arca Empleo, una iniciativa que complementa al programa Andalucía Orienta dirigida a colectivos en riesgo de exclusión. Se trata de un servicio de ayuda para la búsqueda de empleo a colectivos con especiales dificultades para encontrarlo. Tras la rúbrica de un convenio entre esta entidad y el Ayuntamiento, las personas que se encuentran en riesgo de exclusión social podrán recabar de este servicio apoyo para su inserción laboral.
El convenio refuerza los servicios que desde el Ayuntamiento de Armilla se ofrecen para mejorar la empleabilidad de las personas desempleadas.
El convenio fue firmado en el Ayuntamiento de Armilla por su alcalde, Gerardo Sánchez y la presidenta de la Asociación Arca Empleo, Belén Sánchez Castillo, y el concejal de Desarrollo Económico, Sergio Baena.
Tiene un carácter de itinerante y está regulada por la Orden de 26 de septiembre de 2014, por la que se desarrollan los programas de orientación profesional, itinerarios de inserción y acompañamiento a la inserción para la convocatoria recogida en la Orden de 18 de octubre de 2016.