El Ayuntamiento de Gualchos-Castell de Ferro coloca a la inversa un cartel que anuncia la entrada a la localidad
La propia alcaldesa ha dado explicaciones y ha asegurado que "la próxima semana se desmontará para ejecutarlo según proyecto"
El Ayuntamiento de Gualchos-Castell de Ferro ha tenido que dar explicaciones en redes sociales ante el revuelo creado por la colocación de un cartel a la entrada al municipio donde se podía leer “orref ed lletsac”, es decir, el nombre de municipio al revés.
Una foto colgada en redes sociales ha sido la que ha encendido la mecha por “un error en la ejecución del encargo y por tanto la próxima semana se desmontará para ejecutarlo según proyecto”, según ha señalado la alcaldesa del municipio, Toñi Antequera.
Ha sido la propia alcaldesa la que ha publicado en sus redes sociales los planos del proyecto original. Una especie de torreón que lleva el nombre de Castell de Ferro y que se ubicará en la rotonda de acceso al núcleo. De todos modos, la anécdota ya quedará para el recuerdo.
Cuando creias que castell no puede sorprenderte mas... PAAAAAAA!!!! pic.twitter.com/cxOAavvLsF
— Sæcio (@SocioLopezG) 25 de febrero de 2018
Plano del proyecto original
Comentarios
5 comentarios en “El Ayuntamiento de Gualchos-Castell de Ferro coloca a la inversa un cartel que anuncia la entrada a la localidad”
Felisa
25 de febrero de 2018 at 22:47
Creo que una de las obligaciones de un periodista es informarse a fondo antes de escribir o de hablar, ya que, de no ser así, se cae en la desinformación. En este caso, tiene que saber que no existen ni el ayuntamiento ni el municipio de Castell de Ferro, sino el Ayuntamiento de Gualchos y el municipio de Gualchos, que abarca la villa de Gualchos y el pueblo de Castell. Espero que le sea útil esta información para próximos artículos. Saludos
Lourdes
26 de febrero de 2018 at 00:18
No creo que esta información tenga relación alguna con el error garrafal de escribir el nombre de Castell de Ferro a la inversa. Efectivamente Castell, aunque tiene el Ayuntamiento en el pueblo, cerca del Paseo, pertenece a Gualchos, un pueblo precioso, limpio y bien cuidado, con unos vecinos que mantienen sus fachadas blanqueadas y sus calles limpias, no como ocurre con Castell, con sus calles sucias y su Paseo destrozado. Una pena!!!! Yo adoro Castell y me gustaría ver colocado bien ese distintivo que de entrada a un Pueblo limpio y cuidado.
Patricia
25 de febrero de 2018 at 23:19
Jajajaja mejor no decir nada....
Miguel
26 de febrero de 2018 at 14:06
Ya que se va a desmontar, sería de agradecer que se pintase de un color más acorde con el entorno. Por ejemplo imitación caliza o similar. Lo que no a lugar es que sea de color gris.
Granito no tenemos por la zona !!
Marina
26 de febrero de 2018 at 14:41
grandísimo socio