El Ayuntamiento de Granada lanza una campaña para fomentar las compras con motivo de San Valentín

'Granada enamora', lema de la campaña, es "un canto a la amistad interpersonal y resume el agradable ambiente que invita al disfrute de la ciudad", ha manifestado la concejala de Comercio y Turismo, Raquel Ruz

Ruz-en-rueda-de-prensa
Raquel Ruz | ArchivoGD
E.P.
0

El Ayuntamiento de Granada ha lanzado una campaña para estimular las ventas del pequeño comercio del centro y de los barrios de la capital, coincidiendo con el día de San Valentín, el próximo 14 de febrero, y con el final de las rebajas de invierno.

La campaña, de una semana de duración y que pretende ser un preludio de la temporada comercial de primavera, será visible a través de 3.000 carteles, mil chapas y mil globos, material depositado en los establecimientos y en la oficina municipal de Turismo de la plaza del Carmen.

'Granada enamora', lema de la campaña, es "un canto a la amistad interpersonal y resume el agradable ambiente que invita al disfrute de la ciudad", ha manifestado la concejala de Comercio y Turismo, Raquel Ruz, durante la presentación de la misma. En el acto han participado representantes de las asociaciones de comerciantes del centro y los barrios. Los dirigentes han reconocido "el esfuerzo y el compromiso del Ayuntamiento con el comercio de proximidad".

Raquel Ruz ha animado a granadinos y visitantes a comprar en los comercios tradicionales en estas fechas de san Valentín. Esta celebración "ensalza la amistad y el amor entre las personas", por lo que es un momento propicio para que "la ciudadanía comparta y viva el comercio de la ciudad", ha señalado la edil.