El 'Cambio de piel' de Bebe inundó el granadino Auditorio Manuel de Falla
El nuevo álbum de la extremeña que nace tras un largo periodo de descanso y reflexión
El Auditorio Manuel de Falla disfrutó el 'Cambio de piel' de Bebe, nuevo álbum de la extremeña que nace tras un largo periodo de descanso y reflexión. Sin renunciar a nada, Bebe se reinventa en su cuarto trabajo recuperando la esencia de lo que un día le valió ser toda una revelación de la música popular.
Los granadinos han tenido la posibilidad de escuchar y corear las canciones y disfrutar de un espectáculo acorde a las expectativas y como muestra tenemos una galería de imágenes del concierto.
El año de trabajo junto a Carlos Jean la ha llevado a grabar el que será el disco de su consagración, según crítica, un trabajo muy personal fruto de múltiples experiencias en el que la poesía de la vida se da cita con su inconfundible voz.
Tras casi cuatro años de silencio, Bebe ha vuelto al estudio para grabar sus nuevas composiciones de la mano de Carlos Jean, el productor de sus dos primeros álbumes. El resultado es Cambio de piel, un reencuentro con la mejor Bebe, creativa e íntima, sensual y sincera. Cuatro años de vivencias, ordenando su vida, escribiendo y componiendo, para ofrecernos la mejor colección de canciones imaginables.
Bebe, se nota desde un primer instante, ha crecido artísticamente. En Cambio de piel muestra una decidida voluntad de retomar las riendas de su carrera volviendo a un sonido y una expresividad que es marca de la casa.
La primera impresión al escuchar este álbum es la de encontrarnos ante una colección de títulos autobiográficos, canciones muy hondas, unas introspectivas, a veces tremendamente desgarradas, y otras optimistas y felices, pero siempre reflexiones muy personales. En cuanto a instrumentación, destaca especialmente la omnipresencia del piano en casi todos los temas.