El Centro Comercial Nevada albergará la primera tienda de comunicaciones exclusiva para mujeres

Una empresa malagueña ofrece servicios de fijo, móvil, TV e internet, ideales para mujeres que quieran controlar su privacidad y la de sus hijos | Contará con ofertas especiales para madres solteras

premmia 1
Ubicación de la empresa de telecomunicaciones dentro del Centro Comercial Nevada
Román Callejón | @RomanCallejon
1

Los tiempos avanzan y la tecnología no para. Junto a ello, hay que sumar que el papel de la mujer en la sociedad toma cada vez más peso, por lo que el mundo se actualiza para prestar servicios a un género que es el máximo consumidor de datos móviles y el mejor pagador.

Además, de representar entre el 70 y el 80% del consumo de datos en el país, la mujer muchas veces se siente indefensa ante algunos de los problemas que pueden surgir por el uso de tecnologías como internet y las redes sociales.

Es por esto que aparece una empresa malagueña que ha pensado que el género femenino debe tener atención exclusiva para contratar y gestionar sus servicios de telecomunicación, de manera que solo ella pueda controlarlos, algo que le puede servir para su propia protección y la delos suyos.

Granada Digital ha podido hablar con José Luis Jiménez, director general de Premmia Network, quien ha comunicado la intención de su empresa de instalarse en Granada y abrir aquí, en el Centro Comercial Nevada, su primera tienda oficial.

El director general de esta empresa explicó que “se trata de la primera compañía en el mundo que se va a dedicar en exclusiva a la mujer, lo que significa que sólo ellas podrán contratar los servicios de telecomunicaciones integrales: fijo, móvil, TV e internet”. Por otra parte, “también se ofrece desde el local en el Centro Nevada una sección para arreglo de terminales y accesorios de todo tipo”.

premmia 3

José Luis Jiménez añadió que su empresa “nació como proyecto en 2008, pero las compañías de red se negaban rotundamente a ‘segmentar’ el mercado y no nos permitieron llevarlo a cabo, de modo que tuvimos que esperar varios años hasta poder retomar los trámites y acuerdos necesarios para ofrecer lo que vamos a inaugurar en el C.C. Nevada, la que será nuestra primera tienda oficial en España”.

DIFICULTADES EN EL CAMINO

Una vez dicho esto, Jiménez habló sobre las dificultades de sacar su proyecto adelante: “No tenía intención de anticipar la apertura hasta el día de la inauguración, pero en este caso, nos han obligado a salir de la madriguera y no voy a permitir que se cuelguen una medalla que no les corresponde. Premmia lleva 8 años trabajando en esto y es a nosotros a quien realmente corresponde dicha idea y así pienso publicarlo”.

En este sentido, José Luis Jiménez argumentó que “a lo largo de los últimos dos años nos hemos ido reuniendo con distintos proveedores, con los que se firmaba el correspondiente contrato de confidencialidad NDA (por sus siglas en inglés Non-Disclosure Agreement)”.

Así, “a todos ellos se les pedía que, en caso de no poder ofrecernos lo que necesitábamos, se comprometieran a cumplir dicho acuerdo (NDA) y no comentasen nada, pero uno de ellos ha incumplido dicho pacto y se lo ha trasladado Telefónica que, ante la falta de ingenio para una red que han adquirido hace poco, ha decidido copiarnos parte de la idea y se ha llevado a Méjico un proyecto algo parecido al nuestro, con la diferencia de que ellos comercializarán una OMV (Operador Móvil Virtual) orientado a mujeres trabajadoras en dicho país”.

De esta manera, el director de la empresa de telecomunicaciones para la mujer aportó que “si no hemos podido comercializarla antes, ha sido por culpa del dichoso ‘oligopolio’ de las telecomunicaciones, que sólo sirve para estorbar” y acusó al resto de empresas de que “su ingeniera económica se basa en ‘engañar’ y sacarles los ojos a los clientes haciéndoles creer que el móvil les salía gratis y obligándoles a firmar una permanencia que no tenía sentido alguno”.

Jiménez se alegró de que “gracias a empresas como la nuestra, los ‘grandes’ hayan decidido finalmente financiar el terminal por un lado y ofrecer sus tarifas por otro, pues saben que la ‘permanencia’ tiene los días contados”.

OFERTAS Y VENTAJAS DE SU EMPRESA

José Luis Jiménez reseñó algunos de los servicios que ofrece su proyecto: “Nosotros no ofreceremos ataduras de ningún tipo, sino todo lo contrario. Toda mujer (sólo mujeres) será libre de entrar y salir cuando así lo desee, podrá activar los servicios que quiera, a diferencia de otras compañías que te obligan a contratar "paquetes" de servicios. Se les mantendrá además su código de cliente pues lo necesitará para regresar en caso de que la ‘seduzcan’ algunas de las compañías encantadoras de serpientes y la separen temporalmente de Premmia”.

El director general de la empresa destacó una idea también exclusiva para el mejor trato con la clienta: “En cuanto al ‘código de cliente’, se trata de algo muy novedoso que no nos han copiado, que les permitirá a las mujeres asegurarse que sólo ellas podrán entrar en su plataforma y beneficiarse de todo cuanto estamos implementando. Imagina la ‘seguridad’ que ello les va a ofrecer pues, hoy día, la mujer está bastante indefensa tecnológicamente hablando.

LABOR SOCIAL

Por último, José Luis Jiménez destacó que sue empresa no se olvida de las mujeres con problemas o las más necesitadas: “Cabe mencionar también la ‘labor social’ que llevaremos a cabo a modo de descuentos especiales para familias, con la mujer como responsable única de los servicios contratados, y ‘ayudas’ para madres solteras y mujeres sin recursos”.







Comentarios

Un comentario en “El Centro Comercial Nevada albergará la primera tienda de comunicaciones exclusiva para mujeres

  1. Hola me gustaria trabajar con [email protected] manejo muy bien en atencion al cliente..tengo experiencia cara al publico.me hace falta este trabajo..no tengo problema de horario.soy muy puntual...no se arrepentira si me contrata..gracias.