El cine, también espacio para proyectar la imagen empresarial (vídeo)
Las salas de cine Kinépolis celebran un acto para dar a conocer su actividad de servicios a empresas como lugar de celebración de eventos.
Noche de gala el pasado jueves en la que Viajes El Corte Inglés y Sala Kinépolis demostraron, en un acto conjunto, las posibilidades de un cine como lugar para la realización de eventos para empresas, o lo que es lo mismo, mostrar "el otro Kinépolis".
Y es que, más allá del cine, catorce salas con aforos que van desde 207 hasta 414 personas, dispuestas en anfiteatro, pantallas de hasta 8 x 20 m con calidad Super HD, sonido Dolby o 4.000 plazas de aparcamiento, parecen atributos más que suficientes para albergar cualquier acto empresarial que necesite de gran aforo, infraestructura y de medios audiovisuales que garanticen una comunicación eficaz.
Kinépolis cuenta además con amplios pasillos y otros dos espacios: el hall principal y el balcón Vip, con capacidad para 275 y 200 personas, respectivamente, habilitados para acoger servicio de catering o presentaciones de productos, entre otras posibilidades. Según los responsables de la sala, "hemos trabajado con la pretensión de ofrecer de forma completa calidad y profesionalidad en todos los aspectos que hacen que un evento sea grande". Un trabajo que se desarrolla de forma "integral".
Más de 350 personas asistieron el pasado jueves a un acontecimiento que contó con la presencia de profesionales de diversos sectores - medicina, cultura, empresa, instituciones..-, que pudieron disfrutar de un acto celebrado bajo el eslogan "el arte de hacer tu evento", y en el que Viajes El Corte Inglés presentó sus servicios más allá de la organización de viajes.
Si no puede ver el vídeo, pulse aquí.