El Covirán Granada, a por la sexta victoria consecutiva
Los rojinegros están a un paso de certificar su puesto en la Copa Princesa, aunque para ello primero deberán vencer a Cáceres en el Palacio
El Covirán quiere poner pie a tabla, con dicen en la Formula 1. Los hombres de Pablo Pin han conseguido una gran dinámica de juego y ante TAU Castellò lograron sumar el quinto triunfo consecutivo y ahora no es el momento de echar el freno.
Sobre todo teniendo en cuenta que la clasificación para la Copa Princesa está a la vuelta de la esquina. Tan solo una hecatombe significaría que el Covirán se quedara sin uno de los dos puestos y solo quedaría jugarse la primera plaza con Movistar Estudiantes.
El rival en este domingo en el que el barrio del Zaidín se llenará de deporte, con el partido del Granada CF comenzando nada más terminar el del baloncesto, será Cáceres. El cuadro extremeño trae un viejo conocido de la afición granadina como es Manu Rodríguez.
El escolta granadino se reencontrará con sus excompañeros con los que a punto estuvo de conseguir el ascenso el año pasado a la ACB. Esta vez los rojinegros no están dispuestos a dejar pasar esa oportunidad y para ello ya vuelven a contar con su equipo al completo.
Christian Díaz sigue sumando minutos tras salir de su larga lesión y el único que sigue aguardando su momento es Joan Pardina. El buen nivel mostrado en todas las líneas, unido al poderoso partido que realizó Petit Niang el pasado miércoles, apuntan a que el techo del cuadro rojinegro aún está bastante alto.