El Covirán Granada pone a la venta sus abonos para la fase de ascenso a la ACB
Se ofrecen a diez euros, tanto si sólo se disputa un partido contra el Iberojet Palma como si son necesarios dos
Los abonos para la fase de ascenso a la liga ACB que disputará el Covirán Granada ante el Iberojet Palma ya están disponibles. Los aficionados que tienen el carné de temporada del club rojinegro deberán pagar un suplemento de 10 euros, independientemente de si el equipo de Pablo Pin juega uno o dos partidos en casa. Además, el precio para los no abonados de cara al encuentro que disputarán los nazaríes contra el Iberojet Palma el viernes 17 de mayo en el Palacio de Deportes (el partido que sí está asegurado, pase lo que pase en los dos primeros) es de 15 euros. El cuarto encuentro, de hacer falta, se disputará el día 19 de mayo.
La recogida de abonos se podrá realizar únicamente en oficina de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Además del suplemento que recibirán, es imprescindible que los aficionados acudan con su carné de temporada al Palacio de Deportes y a la oficina para obtener el carné
Este viernes a las 21:30 horas, ante el Iberojet Palma Y en el Polideportivo de Son Moix, se producirá el estreno oficial del Covirán Granada en una fase de ascenso a ACB.
El Covirán Granada entrenará durante todas las mañanas de la semana en el Palacio de Deportes, ya que partirá hacia su destino el viernes a las 13:00 horas desde el aeropuerto Federico García Lorca. El segundo encuentro de los rojinegros será el domingo a las 17:00 también en tierras baleares.