El Covirán Granada vuelve a la cancha con el objetivo cambiado
Los resultados conseguidos durante la temporada hacen al equipo de Pablo Pin ocupar la tercera posición de la LEB Oro
El Covirán Granada regresa a la cancha tras el parón liguero por la celebración de la Copa Princesa. Un tiempo de descanso que ha hecho fijar la vista en el retrovisor y analizar lo alcanzado hasta este punto de la temporada. Si el objetivo al inicio de curso era la permanencia, los resultados invitan a soñar con un playoff.
El aficionado rojinegro mira la clasificación con alegría. La tercera posición del Covirán hace que la participación en esta LEB Oro se vuelva más emocionante aún. Por delante, los pupilos de Pablo Pin tienen 13 jornadas que encarar, pero la soñada meta no es imposible.
A falta de empezar a jugar la jornada 22, el Covirán Granada ocupa la tercera posición. Solo lo superan Betis y Bilbao, los dos huesos duros de roer de la competición. Es verdad, que la liga está muy apretada. Solo hay dos puntos de diferencia entre el equipo granadino y el décimo, pero seguir o no ahí arriba solo depende de los de la Alhambra.
Quedan 13 jornadas para acabar el campeonato regular, y aunque quedan por visitar canchas como la del Oviedo, Betis o Lleida y recibir a rivales como Bilbao, Huesca o Palencia, está en las manos de los de Pin seguir haciendo historia en el baloncesto granadino.