El Covirán Granada ya tiene 2.900 abonados
El 95% de los socios han renovado su compromiso con el club y el 5% restante corresponde a nuevas altas
El Covirán Granada ha alcanzado los 2.900 abonados tras el cierre del plazo para las renovaciones de los aficionados que ya disponían de su carné la temporada pasada. La cifra se logra cuando aún quedan más de dos meses para el inicio de la competición.
La mayor parte de esa cifra son renovaciones de carné (95% con respecto al año pasado), aunque la posibilidad de realizar abonos en las zonas que estaban libres con respecto a la campaña 2018/19 ha provocado que también haya algunas altas.
El año pasado, el club rojinegro alcanzó los 3000 socios el 28 de julio, por lo que la campaña marcha a buen ritmo. En los 2900 abonados destaca el hecho de que el nivel 1 del Palacio de Deportes, que cuenta con 2120 asientos, esté prácticamente ocupado en su totalidad. La zona baja del recinto del Zaidín es la que cuenta con más aficionados. Además, el resto se reparten en el nivel 2 del sector A, que es justo enfrente de la entrada, y los niveles 3 de ambos fondos. Dentro de esa cifra se encuentran las peñas, los convenios adquiridos por la entidad con diferentes empresas y los demás colectivos, como municipios o asociaciones.
Por otra parte, los días destinados a los cambios de asiento serán lunes y martes de la semana que viene. La oficina del club cerrará desde el 1 hasta el 19 de agosto, aunque el sistema online (abonos.fundacioncbgranada.es) seguirá abierto.
El presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, se ha mostrado muy satisfecho por la cifra alcanzada: “Una vez más, Granada demuestra que es una ciudad de baloncesto. No podemos estar más orgullosos de lo que nuestros aficionados hacen para que este proyecto día a día vaya progresando. Esperamos seguir dándoles alegrías para que esta familia de la Fundación CB Granada crezca todavía más y sigamos disfrutando del baloncesto en el Palacio de Deportes”, ha afirmado.