El Covirán logra su sexto triunfo consecutivo
El Covirán Granada ha logrado su séptimo triunfo de la temporada, el sexto consecutivo, tras derrotar, en un partido de infarto, al Enrique Soler en el Pabellón Veleta (80-77). Un triple de Álvaro Nogueras a dos segundos del final le dio la victoria a los de Pablo Pin, que supieron reponerse tras ir perdiendo por once puntos en el segundo cuarto.
De hecho, en el descanso, el Enrique Soler mandaba por cuatro (41-45), pero un buen tercer cuarto del Covirán le permitió voltear el marcador y tomar ventajas que, si bien no llegaron a superar en ningún momento la barrera psicológica de los diez puntos, le permitieron afrontar con más tranquilidad el tramo final.
Fue en esos últimos instantes cuando el Enrique Soler apretó y buscó llevarse una contienda, importante para ambos dada la situación clasificatoria. El conjunto visitante logró, incluso, empatar el duelo a 77 a falta de poco más de 20 segundos, pero, cuando la prórroga parecía el destino más lógico de la contienda, apareció Álvaro Nogueras para anotar un triple y mantener la buena racha de los de Pablo Pin.
Con este resultado, el Covirán alcanza al Enrique Soler en la cuarta plaza y se afianza en los puestos cabeceros de la tabla clasificatoria.