El desprendimiento de las luces navideñas corta el tráfico en Carretera de la Sierra | Vídeo
Las lluvias han provocado la caída de una tira de adorno para la Navidad, lo que impidió la normal circulación de los autobuses
Las lluvias no cesan y Granada está acusando su ininterrumpido caer. Las abundantes precipitaciones ya causaron retenciones en las principales arterias de la ciudad a primeras horas de la mañana, coincidiendo con las entradas a los colegios y a los trabajos.
Ahora le ha tocado a la Carretera de la Sierra, donde las lluvias han provocado el desprendimiento de una cenefa de luces de Navidad, la cual se ha quedado colgada a una altura más baja de lo permitido y ha impedido que los autobuses circulasen con normalidad.
Con el paso de vehículos de gran altura imposibilitado, se han producido retenciones que han obligado a los usuarios del transporte público a abandonar los vehículos y proseguir su camino a pie.
Tanto Bomberos como Policía Local están trabajando para que el problema se subsane lo antes posible y el tráfico se restablezca con normalidad. Según fuentes cercanas a Granada Digital, esta situación, que comenzó en torno a las 10:40 horas, se está alargando por más de media hora.
Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí