El destino Almuñécar-La Herradura intensifica su promoción en la Comunidad de Madrid
Desde marzo se realizan acciones de promoción de la Costa granadina en la capital
El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Almuñécar, Rafael Caballero, ha visitado las instalaciones de Kinépolis en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, en las que, desde el pasado mes de marzo, se realizan diversas acciones de promoción de este destino de la costa de Granada.
Según ha informado el Ayuntamiento de Almuñécar, el encuentro ha tenido en el espacio que ocupa la primera agencia de viajes tradicional que ha puesto en funcionamiento el operador turístico Logitravel.
Caballero ha explicado que se trata de una intensa campaña de divulgación del destino Almuñécar-La Herradura "en el que, además de disponer de un espacio personalizado para presentar la riqueza natural, patrimonial y de servicios turísticos, se está emitiendo publicidad del municipio en multitud de muppis dispuestos en el centro, además de un spot de video de Almuñécar en pantallas de televisión de gran formato".
Por otro lado, el edil sexitano ha manifestado que se ha personalizado la Sala 13 de Kinépolis Pozuelo con la imagen de Almuñécar-La Herradura. "Tan sólo este próximo fin de semana se espera la visita de más de 100.000 personas que tendrán la posibilidad de conocer de muy cerca y en un formato innovador y de fácil llegada al público final la oferta turística" del destino, ha subrayado el concejal.
Comentarios
Un comentario en “El destino Almuñécar-La Herradura intensifica su promoción en la Comunidad de Madrid”
Ricardo
25 de abril de 2018 at 09:14
Pues harían bien de advertir a los visitantes , sobre todo de La Herradura del peligro que corren si vienen con coche, imposible aparcamiento y una policía loquíta por ponerte multa o llevarse el coche. Está bien la promoción; pero aún estaría mejor equipar al pueblo con medios para su visita sin salir con deudas.