El electrodoméstico más potente del mercado llega a Lidl

Black and Decker es una marca especializada en crear herramientas de gran calidad. Es el caso de este aspirador de mano de 10,8 voltios

aspiradora
Aspirador de mano de Black and Decker | Foto: Archivo
Celia Pereira
0

Poco tiempo para limpiar, los niños, las mascotas y el día a día hace que haya que estar pendiente de cada rincón de la casa. Lidl vuelve a solucionar la vida de la mayoría de los españoles con un electrodoméstico que hace brillar en segundos el suelo de la casa. Y no, nadie ha llamado a Harry Potter para hacer magia, sino que lo último de Black and Decker a precio low cost ha llegado a los supermercados alemanes.

Black and Decker es una marca especializada en crear herramientas de gran calidad, no solo para el bricolaje, también para la limpieza de la casa. Es el caso de este aspirador de mano de 10,8 voltios. Esta herramienta dejará cualquier zona del hogar impoluta y reluciente. Por 59,99 euros este artilugio de limpieza a la venta en Lidl revolucionará todo nuestro mundo.

Este tipo de aspirador de mano es apto para cualquier superficie, dispone de un recipiente propio en el que se acumula todo. Después de usarlo lo único que se debe hacer es vaciarlo y volverlo a poner a cargar. El secreto de este electrodoméstico es la llamada acción ciclónica, con ella se asegura una correcta absorción de suciedad y una potencia de succión extremadamente alta.

Ninguna disputa familiar será por haber dejado toda la comida esparcida en el sofá, mesa o suelo porque con este aspirador todo desaparecerá en cuestión de segundos. Armado con una batería de litio en 4 horas estará este aspirador de mano, listo para la acción. Tiene una estación de carga que lo deja perfectamente posicionado en la pared o en un armario para que se mantenga en reposo antes de usarse.

Black and Decker llega a Lidl para solucionar todos los problemas de limpieza por 59,99 euros.